lunes, 18 de octubre de 2010

Campaña de lectura 2010.

Como saben, todos los años realizamos diversas campañas, donde con la grata presencia de Uds. sus hijos dan muestra de los avances en algunos aspectos académicos; éste año, la primer campaña tiene como finalidad dar cuenta de la rapidez lectora que poco a poco adquieren sus hijos.

La que corresponde a tercer grado, será Deo volante el próximo miércoles 20 de octubre a las 8:00 horas en las instalaciones del colegio; para ver la invitación programa de mano, favor de dar un click aqui.

Para facilitar y lograr el éxito de la misma, existen recomendaciones generales, que aún cuando son evidentes, resultan necesarias recordar dada la fragilidad de la mente humana, máxime en días acelerados como los que vivimos.

Para los alumnos:
  1. Traer el uniforme completo: pantalón (varones) y short-falda (niñas), playera, chaleco y suéter; la ropa interior visible (calcetines y calcetas) limpias; los zapatos lustrosos y limpios; el cabello asido y presentable (en el caso de las niñas).
  2. Traer su libro de 'Español Lecturas de la SEP'. Ánimo tranquilo, sabiendo que sólo leerán delante de sus padres, compañeros y maestros; no es un examen general de conocimientos, sino un espacio para celebrar la vida y la formación.

NB: La descarga se realiza en la parte inferior derecha, boton rojo 'download'; sería recomendable abrieran una cuenta en dicha página para evitar complicaciones en lo futuro.

No hay comentarios: