jueves, 23 de junio de 2011

Excelente trabajo

Chicos de cuarto grado del francés americano, 2010 - 2011:

Un excelente trabajo han hecho en éste año, ciertamente han ganado una batalla, pero no toda la guerra. No es momento de confiarse en los laureles de la Gloria y la tranquilidad, faltan aún mucho años de formación académica y de convivencia con éstos y muchos otros compañeros, aprender de otros maestros, vivir otras experiencias formativas, enfrentarse a retos más complejos... todo redundará sólo en una cosa "en el proceso de convertirse en personas educadas".

Recuerden que la educación, la mayor parte de ella se adquiere en los hábitos y costumbres de todos los días en casa; pero asistimos a la escuela para perfeccionarlos, para adquirir dominio y maestría de lo que nos diferencía de los animales "irracionales"; entonces pues, hagan un compromiso con ustedes, con sus padres, con sus profesores, los que han pasado, los que somos y los que vendrán, con la vida y con su país de ser mejores hijos, mejores alumnos, mejores ciudadanos.

Reciban un cordial y afectuoso saludo, jamás olvidaré éste gran ciclo escolar, donde más que formar, me han formado; más que enseñar, me han enseñado; más que compartir, se han compartido y me han llenado de tantas y muchas satisfacciones.


Gracias: Brando, Renzo, Brenda, Marifer, Montserrat, Anmol y Yeilín.




"Gaudeamus igitur, iuvenes dum sumus...."

No hay comentarios: